¡Ey, tío!

Si llevas un tiempo siguiendo mis vídeos, seguro que te has dado cuenta que me gusta muchísimo Minecraft.

Es un juego que me ha dado muchísimas horas de juego desde que empecé con él en el año 2012 y que he seguido versión a versión desde que salió.

Pero con la salida de la 1.18, me he dado cuenta que el juego sigue teniendo cosas que aún me dan mucha rabia.

¿Quieres saber cuales son? ¡Vamos allá!

5 cosas de Minecraft que están mal

  1. La lava cayendo lenta en el overworld. Que sí, que está muy bien que te sirva para salvar la vida, ¡pero mira eso! ¡Me da tiempo a preparar una barbacoa antes de que toque el suelo!
  2. El efecto del guardián que te impide minar. O sea… ¿Qué sentido tiene tener que llevar 20 botes con leche en el inventario? ¡Que no son estaqueables! Ir a por el guardian es siempre una pérdida de tiempo teniendo en cuenta que la recompensa no es tan jugosa.
  3. Las semillas irrompibles. Se trata de uno de los materiales más duros de Minecraft ¿lo sabías? Son capaces de soportar casi cualquier peso… menos el peso de tu jugador. ¿En serio?
  4. El oro como mineral para fabricar herramientas. Está muy bien que funcionen más rápido. ¡Pero es que se rompen muy pronto! Es totalmente ineficiente usar el oro para hacer herramientas o equipación, porque su relación coste/duración no merece la pena en ningún momento del desarrollo del juego.
  5. Los murciélagos. ¡Odio a este mob! Aparte de que no sirve para absolutamente nada dentro del juego, la frecuencia que tiene su sonido rompe las filas de audio cada vez que grabo. Os lo prometo, si grabo y aparecen murciélagos, voy a tener que arreglar siempre el audio porque la frecuencia lo satura.

Y estas son las 5 cosas más estúpidas de Minecraft para mi. ¿Cuáles son las tuyas? Déjamelas en los comentarios, junto a un like y una suscripción si aún no lo has hecho.

¡Nos vemos en el siguiente blog!