¡Ey, tío!
Si al igual que yo, tú también eres de esas personas a las que la comida le vuelve loca, seguro que en algún momento de tus aventuras por Minecraft también te has planteado si sería posible comer la misma comida que Steve.
Además, pensar en traer comida del mundo digital al real no parece tan dificil si nos fijamos en que el pastel de Minecraft se confecciona con tan solo cuatro ingredientes: azúcar, leche, huevos y trigo.
Te hago un spoiler: si lo intentas hacer tal cual en el mundo real, sólo conseguirás algo parecido a leche con tropezones.
Pero el famoso YouTuber Preston y sus amigos se embarcaron en una aventura gastronómica de 24 horas, durante la cual solo consumieron comida de Minecraft.
Entre las curiosas comidas incluyeron una manzana pintada de dorado, una baguette entera, bistec, sopa de champiñones y zanahorias.
Hasta aquí todo sano y nutritivo, ¿verdad?
Sin embargo, también prepararon y degustaron un guiso sospechoso (elaborado con sriracha, ranchero, plátano, té, queso, espagueti y carne seca), carne podrida, ojos de araña y patatas venenosas :O
Eso sí, estos YouTubers ya eran todo unos profesionales de la degustación de comida de Minecraft.
Y es que esta no fue la primera incursión de Preston en el mundo culinario de Minecraft.
En 2020, contrató a un chef profesional para elaborar cada tipo de comida del juego, con el fin de calificarlas como Aprobadas o Suspendidas.
Como era de esperar, la mayoría de las verduras y frutas alcanzaron las categorías más altas, el pastel fue clasificado como Aprobado y las manzanas doradas también ocuparon la categoría más alta de la lista.
Los ojos de araña fueron reemplazados por ostras, que se parecen bastante a los ojos si se les quita la concha, y obtuvieron una calificación bastante alta.
En cuanto a la carne podrida, que parecía unas costillas a la barbacoa con pistachos, solo alcanzó la categoría intermedia, ¡pero aún así, es mejor que un suspenso!
Cuando juego a Minecraft, generalmente opto por consumir exclusivamente patatas o pan una vez que he establecido mis granjas.
En la vida real, no me importaría conseguir tan fácil como en Minecraft los bistecs. No me importaría en absoluto comer solo bistec durante 24 horas. Sin embargo, me imagino que preferiría evitar el guiso sospechoso y la carne podrida.
Además, no estoy seguro de poder comer un pastel entero.
¡Únete a la comunidad que más crece!
¡Esta comunidad no deja de crecer! Si tú también quieres formar parte de ella, suscríbete a mi canal de Minecraft en YouTube.
¡Vamos a por los 10.000 suscriptores!
Comentarios más recientes del blog