¡Ey, tío!

Minecraft es un juego genial que nos brinda cientos de horas de diversión.

Sin duda, la clave de su éxito son las constantes ampliaciones de contenido que realiza Mojang, así como los regalos que nos suelen hacer a los jugadores. Como por ejemplo, este verano regalan Minecraft Java Edition gratis por comprar la versión Bedrock en PC.

Y es que existen cientos de cosas que podemos hacer en Minecraft, tanto con mods como descubriendo nuevas seeds de Minecraft 1.18, para nunca llegar a aburrirnos del juego y seguir mejorando cada día.

Por eso, en el blog de hoy os quiero enseñar a cómo hacer un marco invisible para decoración en Minecraft.

               

 

 Cómo tener el marco invisible en Minecraft

Los marcos invisibles de Minecraft son una herramienta genial que podremos usar para decorar en Minecraft y darle aún más realismo a nuestras construcciones, añadiendo a ellas materiales por el suelo, sobre las mesas o en las paredes para que todo parezca aún más real.

Se le pueden aplicar muchos usos, simplemente dale al coco y échale imaginación. Pero si no te apetece, en este vídeo te dejo algunos ejemplos visuales de decoración en Minecraft.

Comando marco invisible en Minecraft

Para conseguir un marco invisible en tu inventario, simplemente abre el chat de Minecraft pulsando la letra «T» y copia y pega este comando en el chat de Minecraft durante tu partida:

/give @s item_frame{EntityTag:{Invisible:1}}

¡Y a disfrutar de más decoraciones!

 

Recuerda que en mi blog de tutoriales de Minecraft encontrarás consejos útiles sobre todo lo que necesitas saber de Minecraft, como por ejemplo si tienes dudas sobre cómo criar abejas en Minecraft, cuales son las mejores seed para la 1.18, cómo hacer para encontrar aldeas en Minecraft de forma sencilla o una lista con todas las recetas de pociones de Minecraft.

¡Toda la información que necesitas de Minecraft a un solo clic!

 

¡Únete a la comunidad que más crece!

¡Esta comunidad no deja de crecer! Si tú también quieres formar parte de ella, suscríbete a mi canal de Minecraft en YouTube.

¡Vamos a por los 10.000 suscriptores!