¡Ey, tío!

En este blog os quiero explicar mi proceso para saber cómo construir una casa en Minecraft desde cero, o también cómo mejorar tu casa en Minecraft, si es que ya tienes una montada y lo que quieres es mejorar tu forma de construir.

Básicamente os dejo mis 10 consejos top para mejorar construcciones de Minecraft de forma sencilla, a través de pasos fáciles:

  1. Encuentra un buen sitio para construir tu casa. No te quedes en cualquier sitio que luego te vaya a hacer más difícil construir o incluso pueda llegar a verse feo.
  2. No le tengas miedo a terraformar el terreno. Quita árboles, añade parches de tierra, elimina terreno… todo lo que necesites para que te queda una zona amplia y bonita donde empezar a construir tu primera casa.
  3. Selecciona una paleta de colores bonita y síguela hasta el final. Si haces nuevas construcciones, que sigan la paleta de colores también. De esa forma darás consistencia a tu construcción.
  4. Dale volumen a tu casa. No hagas una pared plana, aprovecha las 3 dimensiones de Minecraft para dar volumen y jugar con las sombras.
  5. Añade detalles para aumentar el realismo de la casa. Es el momento de jugar con las ventanas, las entradas o añadir complementos al bloque principal de la casa.
  6. No dejes tu tejado como algo plano o sin vida. Aprovecha para construir un segundo piso y llénalo de balcones, terrazas, nuevas torres o nuevos pisos.
  7. Crea una «historia» en torno a la casa y desarrollala por la zona. Construye puentes donde haya ríos, caminos, campos de cultivos, molinos y aserraderos… lo que tu mundo pida para dotarlo de realismo.
  8. Mantén una coherencia en todas tus construcciones, no mezcles estilos que choquen o que puedan producir ruido junto a otros.
  9. Crea un mundo, pero en conjunto. No hagas edificios sueltos. Dale un sentido a cada cosa.
  10. Disfruta construyendo, y no te quedes en estos consejos. Haz lo que te pida el cuerpo.

Y si prefieres ir directamente a jugar en survival, también puedes descargar este mapa survival directamente desde el vídeo de la descripción en el vídeo de youtube.

¡Nos vemos en el siguiente blog!

#

¡Sígueme en redes sociales!

Descubre el contenido del blog antes que nadie, escríbeme mensajes y entra a formar parte de la comunidad de esta nuestra comunidad de Minecraft.

¿Te ha gustado el blog?

¡Pues no te olvides de dejar un comentario! También podemos hablar de lo que tú quieras por aquí :D

6 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *