Si llevas un tiempo jugando a Minecraft y estás algo metido en el mundo de los mods para este juego, seguro que ya debes saber sobre el mod DecoCraft, el mod más popular de decoración en Minecraft.

DecoCraft para Minecraft

DecoCraft añade a nuestra partida de Minecraft un cantidad ingente de nuevos elementos decorativos que darán más juego y vida a nuestras construcciones dentro del mundo de cubos.

Todos sus bloques y extras están pensados para llevar la decoración de los interiores y exteriores a otro nivel..

¡Por eso es tan popular!

Como verás, todos los elementos que te permite fabricar este mod están pensados para diferentes zonas y habitaciones de tu casa en Minecraft.

Nunca volverás a tener un espacio vacío sin decorar.

Cocinas, comedores, dormitorios, oficinas o mercados, son sólo algunas de las infinitas posibilidades que nos ofrece DecoCraft para Minecraft.

Descargar DecoCraft para Minecraft

¿Por qué no haces tu próxima fiesta en Minecraft con DecoCraft? ¿Qué tal organizar una competición? ¿Y simplemente iluminar mejor tu casa?

Descarga DecoCraft desde aquí para las diferentes versiones de Minecraft y disfruta de uno de los mejores mods del mundo.

¡Sígueme en redes sociales!

Descubre el contenido del blog antes que nadie, escríbeme mensajes y entra a formar parte de esta nuestra comunidad de Minecraft.

¿Te ha gustado el blog?

¡Pues no te olvides de dejar un comentario! También podemos hablar de lo que tú quieras por aquí :D

¡Déjanos un comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *