Si lo que buscas es saber qué es y para qué sirve la Mesa de Flechas en Minecraft, no puedes perderte el artículo que te traigo hoy para el blog de tutoriales de Minecraft.

Qué es la Mesa de Flechas de Minecraft

Se trata de un bloque de trabajo que aparece de forma natural en las aldeas de Minecraft, aunque también la podremos fabricar.

           

Para qué sirve la Mesa de Flechas de Minecraft

Actualmente, se trata de un bloque que no es usable por el jugador más allá de la decoración básica. Pero imaginamos que Mojang le dará utilidad en alguna de las próximas actualizaciones del juego.

Todo sea dicho, también es verdad que podemos sacar de este bloque cierta utilidad si necesitamos comprar flechas.

Es un bloque que, al ponerlo cerca de un aldeano que no tenga ningún trabajo, automáticamente se convertirá en «flechador«, adoptando para vender los objetos típicos de este.

Cómo hacer una Mesa de Flechas en Minecraft

La Mesa de Flechas es de los bloques más sencillos de hacer en Minecraft, ya que los objetos que necesita para ello son bastante básicos y fáciles de encontrar.

Uniendo en una Mesa de Crafteo 4 bloques de madera refinada y 2 pedernales serás capaz de conseguir la Mesa de Flechas.

Hazlo siguiendo esta receta:

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¡Únete a la comunidad que más crece!

¡Esta comunidad no deja de crecer! Si tú también quieres formar parte de ella, suscríbete a mi canal de Minecraft en YouTube.

¡Vamos a por los 10.000 suscriptores!