¡Ey, tíos!


Como ya sabréis, hoy día 16 de octubre es la Minecraft Live 2021, durante la cual podremos votar qué nuevo mob entra a formar parte de nuestro juego favorito de cubos.


Así que hoy voy a explicarte rápidamente entre qué mobs puedes elegir, para que puedas votar con toda la información que necesitas.


Los 3 nuevos mobs son aliados del jugador y durante el juego nos ayudarán realizando diferentes acciones que nos benefician.

Mob Glare

Por un lado, tendremos el Glare. Se trata de un mob que nos acompañará en nuestras aventuras y nos indicará cuando estemos en una zona tan oscura que puedan aparecer monstruos, ya que no le gusta la oscuridad. Esto lo hará emitiendo como gruñidos, ya que la oscuridad le pone de mal humor.

Mob Allay

Por otro lado, tenemos los Allay, unos bichitos que volarán a nuestro alrededor y que, al darles un objeto, buscaran más objetos parecidos por la zona y los traeran hasta ti, algo que va a ser ultra util cuando queramos recolectar grandes cantidades de objetos en granjas. Les encanta la música, así que usaremos bloques musicales para atraerlos a nosotros. Ah, ¡además bailan con la música!

Mob Golem de Cobre

Finalmente tenemos mi favorito: el Golem de Cobre. Es un mob que podremos craftear utilizando cobre y que usaremos para que pulse botones para activar nuevos sistemas de redstone. Además, me flipa el hecho de que, con el paso de los días, se irá oxidando hasta convertirse en una estatua de bronce.


¡Alucinante!


Y eso ha sido todo. Recuerda entrar hoy a la conferencia de Minecraft y votar porque como dicen en Mojang, puedes cambiar Minecraft para siempre.

¡Sígueme en redes sociales!

Descubre el contenido del blog antes que nadie, escríbeme mensajes y entra a formar parte de esta nuestra comunidad de Minecraft.

¿Te ha gustado el blog?

¡Pues no te olvides de dejar un comentario! También podemos hablar de lo que tú quieras por aquí :D

¡Déjanos un comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *