¡Ey, tíos!

Si estás buscando los mejores MODS para Minecraft 1.17.1… ¡has llegado al lugar ideal!

En este nuevo artículo del blog te voy a contar cuáles son los mejores MODS de Minecraft 1.17.1, o al menos los mejores que yo he podido encontrar. Como siempre, esta es mi opinión personal, aunque seguro que coincidimos en alguno porque son brutales.

Guns, Rockets and Atomic Explosions Mod

Así es, tal y como lees hoy empezamos fuerte.

Este mod nos da la posibilidad de fabricar dentro de Minecraft 1.17.1 un montón de nuevos explosivos que hacen sombra a la TNT.

Bombas incendiarias, de humo, explosivos C4, detonadores a distancia, bazoocas… y la más temible de todas las bombas atómicas.

¿Te atreves a probarlo? Pues descárgalo desde aquí.

Wolves With Armor Mod

Lobos con armaduras de diamante, ¿puede existir algo mejor?

Este mod nos permite crear una armadura pequeña para proteger a nuestras mascotas más queridas: los lobos.

Con un funcionamiento similar a las armaduras de caballos, podremos hacer armaduras de cuero, hierro, oro, diamante o netherita de forma muy sencilla.

Descárgalo aquí para proteger a tu perro en Minecraft.

Additional Lights Mod

Ya sabes que tengo especial amor por los Mods de luces, y es que consiguen que Minecraft se vea fenomenal con muy poquito.

Additional Lights Mods añade a nuestro Minecraft 1.17.1 ocho nuevos tipos de iluminación que podremos fabricar, además de dos nuevas formas de fuego.

Descárgalo desde aquí.

Simple Voice Chat Mod

Si eres de los que juegan Minecraft online con amigos, este es el mod que estabas buscando.

Añade realismo a tus partidas gracias a Simple Voice Chat, que te permite comunicarte por voz dentro de Minecraft sin tener que usar ninguna aplicación externa al juego.

Pruébalo desde aquí (recuerda que está en beta aún, y podría tener algún bug).

Esta es mi selección de mejores mods ahora mismo para la 1.17.1, pero si tu quieres tener más mods para descargar de Minecraft 1.17.1, te recomiendo que visites esta web para ver todo lo que puedes hacer.

¡Únete a la comunidad que más crece!

¡Esta comunidad no deja de crecer! Si tú también quieres formar parte de ella, suscríbete a mi canal de Minecraft en YouTube.

¡Vamos a por los 10.000 suscriptores!