Si Minecraft, como juego básico, ya nos da la oportunidad de disfrutar cientos de horas, imagínate si además pudieses jugar en mapas creados por la comunidad, con miles de juegos disponibles y junto a millones de jugadores de Minecraft.

¡Ahora puedes dejar de imaginar!

Y es que si hay algo que me encanta son los Minecraft servers, diferentes servidores de Minecraft que amplían la posibilidad de juego de forma gratuito, permitiendo que vivamos cientos de aventuras dentro del mundo de cubos.

Aquí te dejo una recopilación de los que, para mi, son los mejores servidores de Minecraft para este año 2022.

Ya sea por su estética, la cantidad de jugadores activos que tienen o los minijuegos que presentan, todos estos servidores premium de Minecraft te darán aún más horas de diversión dentro del juego.

¡Prueba todos los que puedas!

 

Lista de mejores servidores de Minecraft

Antes de comenzar con esta lista de mejores servidores de Minecraft, recuerda que tú también puedes recomendarme a mi y al resto de lectores de este blog tus servidores favoritos a través de la caja de comentarios que tienes habilitada al final de este blog. ¡Espero leerte!

Y ahora sí, vamos con la lista de mejores servidores de Minecraft para 2022:

 

Grand Thef Minecart, el GTA de Minecraft

Un servidor de Minecraft genial ambientado en el videojuego Grand Theft Auto, que nos permite visitar diferentes lugares emblemáticos de la saga.

Este servidor me sorprendió especialmente por cómo está pensado el sistema, ya que puedes atacar a otros jugadores, robar cofres y huir de la policía.

Todo esto no lo harás con tus manos cuadradas vacías, porque el servidor de da la oportunidad de usar armas, coches y pisos para ti dentro de este increíble servidor.

Dirección IP: topg.gtm.network

 

PixelmonCraft, un servidor de Pokemon en Minecraft

Si eres un seguidor de la saga Pokemon y quieres disfrutar de ellos junto a otros jugadores, no te puedes perder bajo ningún concepto este servidor de Minecraft, que además para mi está entre los mejores servidores premium.

Este servidor cuenta con el mod Pixelmon para añadir miles de Pokemon salvajes a su mundo. Pero es que además han recreado las regiones de Kanto y Johto para que la experiencia de juego sea totalmente inmersiva.

Recorre las famosas rutas de la saga, captura Pokemon y lucha en vibrantes combates para conseguir las medallas de cada gimnasio en PixelmonCraft.

Dirección IP: server.pixelmoncraft.com

 

Minecraft Middle Earth, viajamos a El Señor de los Anillos

Como fan empedernido de la saga, este servidor de Minecraft me enamoró desde el minuto 1 por lo bonito que es, y tenía que estar en la lista de mejores servidores de Minecraft.

Aunque aún no ofrece muchas opciones, ya que se encuentra en fase de desarrollo, es impresionante visitar las diferentes construcciones que ya han realizado sus creadores.

¡No me quiero imaginar qué está por venir en este servidor!

Dirección IP: build.mcmiddleearth.com

 

WesterosCraft, la batalla por los siete reinos

Igual que el anterior, pero basado en la saga de G.R.R.Martin.

Este servidor de Minecraft merece la pena ya sólo pasear por las calles de las famosas ciudades de los libros, así que si estás buscando un nuevo servidor de Minecraft en el que vivir aventuras con tus amigos, no te lo puedes perder.

Dirección IP: mc.westeroscraft.com

 

HiveMC, minijuegos para Minecraft

The Hive es de esos servidores top de Minecraft que llevan años entre el top de servidores de Minecraft, y esto es así gracias a su trabajo bien hecho.

Si te decantas por esta opción, disfrutarás de cientos de minijuegos super divertidos junto a miles de jugadores a cualquier hora del día. Un servidor de Minecraft genial busques lo que busques.

Dirección IP: play.hivemc.com

 

Y estos son los 5 servidores que más he disfrutado últimamente y que te recomiendo para que tú también puedas pasar más horas dentro de este juego que nos encanta.

¡Dale caña!

¡Únete a la comunidad que más crece!

¡Esta comunidad no deja de crecer! Si tú también quieres formar parte de ella, suscríbete a mi canal de Minecraft en YouTube.

¡Vamos a por los 10.000 suscriptores!