¡Ey, tíos!

Ya ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento oficial al publico de la versión 1.18 de Minecraft. Y hoy, después de la espera, por fin tenemos suficientes mods como para hacer una nueva reseña en el blog con lo que son, hasta ahora, los mejores en mi opinión.

Minecraft ya es un juego genial de normal, pero con estos mods para Minecraft 1.18 lo que conseguimos es ampliar el mundo lo suficiente para darnos de nuevo muchas horas de diversión.

 

           

 

Castle in the sky mod para Minecraft 1.18

Si te gustan las películas del Studio Ghibli seguro que te encantará este mod basado en la película Castle in the Sky.

Con este mod para Minecraft 1.18, se generará en el cielo de Minecraft el famoso castillo de la película como si fuese una mazmorra. Lo cual es genial, porque se estima que tardas entre 1 y 2 horas en completar la mazmorra completa.

Encontraremos el castillo comprándole a un aldeano cartógrafo la «Piedra de levitación«, con la que podremos llegar hasta la ubicación del castillo siguiendo a una nube.

¡Un mod que añade contenido genial!

Descárgalo desde aquí.

 

Crafting Dead mod para Minecraft 1.18

Pero si lo que estás buscando es un mod que añada más armas, necesitar Crafting Dead mod para Minecraft 1.18.

Se trata de un mod que añade una gran variedad de maras para el combate cuerpo a cuerpo o a distancia, más ropa y nuevas medicinas.

Desde armas de fuego como pistolas, rifles o ametralladores basados en modelos reales, hasta armaduras para defendernos del ataque de otros mobs o poder recuperar fácilmente la vida.

Explora el mundo de Minecraft con más equipamiento, descargando el mod aquí.

 

Botania mod para Minecraft 1.18

El famoso mod de Minecraft aterriza por fin en la versión 1.18.

Si ya lo conocías, sabrás que este mod nos aporta una barbaridad de nuevo contenido a Minecraft en lo relativo a la magia y tecnología, permitiendo que creemos muchísimos nuevos sistemas con lo que extraer, controlar y repartir la magia a través de las plantas de Minecraft.

Con esta magia, o mana, podremos crear increíbles armas, poderosas armaduras, nuevos bloques de construcción, colgantes de protección…

Más horas de juego que nunca, descargando el mod aquí.

Magitek Mechs para Minecraft 1.18

Personalmente, este mod para Minecraft 1.18 me ha encantado, ya que nos permite construir en Minecraft hasta 3 vehículos increíbles que recuerdan a los famosos mechas.

Es genial recorrer Minecraft con el mecha de combate, la tuneladora para excavar más rápido o la proto armor.

¡No te lo pierdas y descárgalo desde aquí!

¡Únete a la comunidad que más crece!

¡Esta comunidad no deja de crecer! Si tú también quieres formar parte de ella, suscríbete a mi canal de Minecraft en YouTube.

¡Vamos a por los 10.000 suscriptores!