¡Ey, tío!

Si quieres convertirte en todo un pro de Minecraft, tendrás que aprender a manejar cada una de las herramientas que ofrece el juego a la perfección, incluso las tijeras.

Y es que esta herramienta te va a sorprender por todos sus usos y la cantidad de objetos que podrás conseguir con ellas.

¿Quieres descubrirlo? ¡Pues vamos a ver cómo usar las tijeras en Minecraft!

5 usos de las tijeras en Minecraft

  1. Conseguir Lana. Este es el uso más típico e intuitivo que tienen las tijeras en Minecraft, y es que acercándote a una oveja y haciendo clic derecho podrás hacerte con su lana y usar esta para construcciones, decoraciones o incluso conseguir hilo.
  2. Recortar la hierba. Con las tijeras podrás cosechar la hierva y utilizarla más adelante para decorar diferentes partes de tu mapa.
  3. Conseguir telarañas. Es la única herramienta en Minecraft capaz de sacar la telaraña de su bloque. ¿Para qué puedes querer telarañas? Pues porque ralentizan a los jugadores y mobs, haciendo que sean un instrumento genial para hacer trampas.
  4. Hojas de los árboles. Con las tijeras también podrás recortar las hojas de los árboles sin romperlas para utilizarlas en tus decoraciones.
  5. Conseguir helechos. Estas son unas plantas decorativas muy chulas que podremos utilizar en el interior de las casas.

Además, las tijeras también pueden encantarse para darle nuevas utilidades.

Un encantamiento de filo y otro de golpeo, por ejemplo, hará que podamos usarlas como arma poderosa oculta… ¿Quién iba a sospechar de unas simples tijeras?

¡Sígueme en redes sociales!

Descubre el contenido del blog antes que nadie, escríbeme mensajes y entra a formar parte de esta nuestra comunidad de Minecraft.

¿Te ha gustado el blog?

¡Pues no te olvides de dejar un comentario! También podemos hablar de lo que tú quieras por aquí :D

¡Déjanos un comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *