Si estás jugando a Minecraft y quieres saber cómo volar para llegar a nuevos sitios… ¡No te pierdas este nuevo tutorial!

Tanto si lo que quieres es explorar como si quieres construir sin problemas, saber cómo volar en Minecraft te vendrá genial para todo lo que necesites y para ampliar tu mundo dentro del juego.

Pero a la hora de aprender a volar en Minecraft, necesitarás decidir si lo quieres hacer de forma «legal» o «ilegal«.

Uso comillas porque volar en modo creativo implica utilizar los comandos o trucos de Minecraft, convirtiéndote en un dios inmortal del juego con acceso gratuito a todos los bloques de Minecraft.

Cómo volar en Minecraft survival

Como ya habrás descubierto, en el modo survival de Minecraft no se puede volar sin usar trucos, pero sí que podemos planear infinitamente con las elytros y con cohetes.

Para ello, tendrás que haber completado el juego, matando al dragón en el end y haber viajado a las ciudades del end.

Explorando por esta zona, encontrarás barcos voladores junto a las ciudades. En su interior encontrarás las preciadas elytros con las que poder planear desde grandes alturas.

Si lo que quieres es hacer algo parecido a volar, puedes hacer cohetes y durante el planeo con las elytros dispararlos. Esto le dará un empujón a tu jugador que le permitirá planear de forma infinita. Casi como volar.

Cómo volar en Minecraft creativo

Si te da igual usar trucos y comandos en Minecraft, siempre puedes cambiar tu modo de juego a creativo abriendo el chat con la tecla T y escribiendo /gamemode creative

Esto cambiará nuestro modo de juego a creativo, haciéndonos inmortales, dándonos control de todos los objetos del juego y permitiéndonos volar de forma infinita.

Una vez en modo creativo, sólo tendrás que pulsar dos veces la tecla espacio para volar.

Para moverte en el aire, puedes usar los controles clásicos de WASD.

Para subir, mantén pulsado ESPACE.

Para bajar, mantén pulsado SIFT.

¡Sígueme en redes sociales!

Descubre el contenido del blog antes que nadie, escríbeme mensajes y entra a formar parte de esta nuestra comunidad de Minecraft.

¿Te ha gustado el blog?

¡Pues no te olvides de dejar un comentario! También podemos hablar de lo que tú quieras por aquí :D

¡Déjanos un comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *