¡Ey, tíos!

Este mes de febrero nos ha dejado mucho más que el Día de San Valentín. ¡Minecraft ha añadido esqueletos venenosos en esta celebración del amor!

Mojang ha cambiado las flechas del amor de cupido por flechas envenenadas surcando el aire.

¡Conoce a El Bogged!

Este venenoso nuevo mob de Minecraft llegará a las Cámaras de Prueba como parte de la Actualización 1.21. Incluso el nombre suena terrorífico, ¿verdad? Bogged, evocando imágenes de barro profundo y tal vez algunos gases nocivos.

El Bogged es una nueva variante de esqueleto que dispara flechas envenenadas. A veces los encontrarás en las cámaras de prueba (que llegarán con la Actualización 1.21), así como en otras partes de Minecraft. Al parecer, será bastante habitual encontrarlos en los pantanos y manglares de Minecraft.

Al igual que los esqueletos, el Bogged es un mob no muerto, por lo que la luz del sol hará que se prendan en llamas si reciben su contacto directo. Además, a diferencia de los esqueletos comunes, sus flechas están impregnadas de veneno, ¡lo que significa que te dejarán con un efecto de envenenamiento!

Si quieres poner a prueba al Bogged, ¡puedes hacerlo ya jugando el último Snapshot, o pronto jugando la última Preview o Beta!

¿Cómo Puedo Probar las Características de la 1.21?

Puedes probar estas características habilitando los Snapshots para Minecraft: Java Edition o las Previews/Beta para Minecraft: Bedrock Edition.

Para instalar un Snapshot, abre el Minecraft Launcher y habilita los Snapshots en la pestaña «Installations».

Actualmente, el Bogged está disponible para pruebas en Java Snapshot y pronto estará disponible para pruebas en Bedrock Beta y Preview.

¡Únete a la comunidad que más crece!

¡Esta comunidad no deja de crecer! Si tú también quieres formar parte de ella, suscríbete a mi canal de Minecraft en YouTube.

¡Vamos a por los 10.000 suscriptores!